Parral

Intentan robar en un domicilio en parral y olvidan escalera

Parral. – Este día, a través de redes sociales, una usuario identificada como Yudi Velázquez denunció que un amante de lo ajeno había intentado ingresar a su domicilio para sustraer un tanque de...
  • Por Isaac Molina

Parral. – Este día, a través de redes sociales, una usuario identificada como Yudi Velázquez denunció que un amante de lo ajeno había intentado ingresar a su domicilio para sustraer un tanque de gas.

Ante ello, la mujer al escuchar los ruidos en el patio de su hogar, decidió salir para saber que era o que estaba pasando, encontrando de tal manera a un masculino dentro de su vivienda, mismo que al observarla inmediatamente se dio a la fuga.

Sin embargo, lo que ella denuncia es que al presunto ladrón, se le olvido la escalera con la que habría logrado bajar por la azotea para hacer su cometido

La publicación se ha hecho viral en la ciudad, tanto para bien como para mal, inclusive unos lo han tomado como broma preguntándole el precio de la escalera o bien si estaría dispuesta a venderla, la cual está hecha en su totalidad de madera,.

La fémina decidió alertar a sus vecinos para que no les vaya a suceder la misma situación o que se inclusive lo logran ubicar den aviso a las autoridades.

Tags: