Local

Corral no va a decidir quien gobierna chihuahua: cruz

Chihuahua.- "Es un honor estar siendo perseguido por el peor gobernador que ha tenido Chihuahua", inició su rueda de prensa el senador Cruz Pérez Cuellar, tras la solicitud de desafuero al senado por...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Corral no va a decidir quien gobierna chihuahua: cruz

Chihuahua.- "Es un honor estar siendo perseguido por el peor gobernador que ha tenido Chihuahua", inició con contundente mensaje su rueda de prensa en facebook el senador Cruz Pérez Cuellar, tras la solicitud de desafuero al senado por parte de la Fiscalía General del Estado.

El legislador señaló que será transparente ante la investigación del gobierno estatal, ya que la pretensión del gobernador Javier Corral es descarrilar y perder sus derechos políticos durante sus aspiraciones a la candidatura.

"Entiendo que tenga miedo y si le quiero decir al gobernadorzuelo: Qué debes de tener muy claro gobernadorzuelo que tú no vas a decir quién va a gobernar Chihuahua [...] Te hago responsable de lo que le pueda pasar a mi familia, a mi equipo y a tu servidor, sabemos que has perdido la cabeza", sentenció. 

Cruz Pérez Cuellar agregó que todo Chihuahua podrá acceder a su carpeta, ya que no tiene nada que esconder, señalando que su carrera política ha sido limpia.

Tags: