Policial

Realizan 718 intervenciones en operativo de movilidad

Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de sus dos divisiones Policía Municipal y Seguridad Vial, informa los resultados del operativo de movilidad con la finalidad de disminuir...
  • Por editora vespertino

Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de sus dos divisiones Policía Municipal y Seguridad Vial, informa los resultados del operativo de movilidad con la finalidad de disminuir el flujo vehicular y con ello el riesgo de posibles contagios por COVID-19.   

Se realizaron un total de 718 intervenciones, las cuales consisten en emitir la recomendación a los ciudadanos para no transitar si no se trata de una actividad meramente esencial y/o urgente, además de donar cubrebocas de manera gratuita a los automovilistas que no portaban alguno y gel antibacterial, así mismo se brindaron las medidas preventivas con respecto a dicha contingencia sanitaria.

Así mismo se realizaron 13 amonestaciones por trasladarse más de dos personas en un vehículo particular, sin registrarse amonestaciones a transporte público por trasladar a más del 50% de su capacidad de pasajeros, esto ante el cambio a color rojo en el semáforo epidemiológico en la ciudad.

De igual manera se realizó la detención de dos infractores por conducir en estado de ebriedad y uno más que se vio involucrado en un accidente vial

Además, a todos los automovilistas como a sus acompañantes se les proporcionó una copia simple del decreto emitido por el Gobierno del Estado en el cual se aborda varias recomendaciones por la pandemia que se vive en el estado.

Boletín informativo de la SSPM

Tags: