Local

Vive familia en arroyo de la diego lucero

Chihuahua.- A través de redes sociales se compartió la situación dificil por la que atraviesa una familia de escasos recursos que está teniendo que vivir en las calles por la falta de empleo, entre...
  • Por editora vespertino

Chihuahua.- El señor Rafael Quiñones Medina de 29 años, su esposa Blanca Estela Bejarano de 34 y su hijo de 7 años tienen dos semanas viviendo en el puente del arroyo ubicado en la calle Ramón Betances a la altura del numeral 202 en la colonia Diego Lucero.

Esta situación debido a que el señor Rafael se quedó sin trabajo y desde que inició la pandemia ha tenido problemas económicos, que desencadenó a que perdieran su casa.

Por el momento viven de lo que las familias cercanas les brindan y durante el día Rafael Quiñones sale a conseguir algo de comer, el es albañil, pero por el momento no ha encontrado trabajo, por lo que están durmiendo, de manera literal, en el arroyo.

Este lugar forma parte del refugio de esta familia que junto a su pequeño hijo han tenido que soportar el frío y el hambre en las calles.

El señor Quiñones, jefe de familia pide solamente la oportunidad de tener un empleo y una vivienda para poder protegerse a él y su familia de las inclemencias del clima.

Piden el apoyo de la ciudadanía para solidarizarse con esta familia, con alimentos, cobijas y medicamentos para la señora Blanca quien está enferma y no cuenta con sus medicamentos.

Estas personas están completamente desamparados ya que no cuentan con nada para su supervivencia básica, se solicita que las autoridades volteen la mirada ante esta problemática.

Se deja a la disposición el número de contacto 6141228576 con Jovana Rodríguez, persona con quien pueden acudir para hacer llegar los apoyos a esta familia.

Tags: