Juárez

Habrá descenso en las temperaturas este miércoles

Juárez.- De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, a partir de mañana se prevé mayor descenso en la temperatura. El director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros...
  • Por editora vespertino

Prevén máxima de 11 grados

Prevén máxima de 11 grados

Juárez.- De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, a partir de mañana se prevé mayor descenso en la temperatura.

El director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza, informó que para el miércoles se pronostica una máxima en 11 grados Celsius y una mínima en 1 grado centígrado, con viento en 8 a 16 kilómetros por hora.

Además, para los siguientes días se consideran mínimas en menos un grado y lluvias, por lo cual se pide extremar precauciones.

Las recomendaciones abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros cuando los calentones se encuentren encendidos, alejarlos  de ventanas y muebles, y apagarlos antes de ir a dormir.

Por otro lado, Matamoros Barraza pide cubrir las tuberías de agua con cartón o periódico a fin de que no haya fugas.

Matamoros Barraza también recomienda evitar los cambios bruscos de temperatura y comer alimentos propios de la temporada para evitar resfriados.

Por otra parte, solicita reportar al 911 a las personas que se encuentran en situación de calle a fin de que Seguridad Pública los traslade al albergue municipal ubicado en la calle 20 de Noviembre, frente al Monumento a Benito Juárez.

Boletín informativo de Gobierno Municipal de Juárez.

Tags: