Juárez

Atiende rescate cuatro emergencias esta tarde

Juárez.- Dos accidentes vehiculares y dos accidentes derivados por caída y quemaduras son las emergencias que se registraron esta tarde y que fueron atendidas por el Departamento de Rescate. De acuerdo...
  • Por editora vespertino

Juárez.- Dos accidentes vehiculares y dos accidentes derivados por caída y quemaduras son las emergencias que se registraron esta tarde y que fueron atendidas por el Departamento de Rescate.

De acuerdo con los reportes, el primer accidente automovilístico se presentó en la colonia El Barreal, donde los paramédicos revisaron a tres pacientes lesionados: un menor de 4 años, una mujer de 34 y un hombre de 51 años de edad.

El menor y la mujer no requirieron traslado a una clínica, pero el hombre fue enviado a un hospital para recibir atención médica.
 
En otro servicio, los rescatistas se trasladaron a la avenida Del Granjero y Egipto con el propósito de revisar a un menor de 17 años, quien estaba consciente y orientado e indicaba tener dolor en varias partes del cuerpo, luego de sufrir un accidente vehicular.

El menor fue trasladado a un hospital privado para ser atendido por personal médico.

Así mismo, el personal de Rescate atendió a una paciente lesionada en el bulevar Bernardo Norzagaray.

La mujer de 33 años presentaba edema en rotula debido a una caída, y debido a eso fue trasladada a la clínica 6 del IMSS.

Más tarde, Rescate comisionó a una unidad al fraccionamiento Jardines de Roma, ya que un menor de 10 años presentó quemaduras de primero y segundo grado.

En este servicio la madre del menor informó que lo llevaría a recibir atención médica, por lo cual firmó la hoja de liberación.

Tags: