Parral

Chocan en el semáforo de la Zaragoza y Juan Rangel

Parral.- Esta noche, a los números de emergencia 911 se reportó un choque por enésima ocasión en el semáforo de la calle Zaragoza y Juan Rangel, mismo que dejó como saldo cuantiosos daños materiales...
  • Por Isaac Molina
Chocan en el semáforo de la Zaragoza y Juan Rangel

Parral.- Esta noche, a los números de emergencia 911 se reportó un choque por enésima ocasión en el semáforo de la calle Zaragoza y Juan Rangel, mismo que dejó como saldo cuantiosos daños materiales y a un motociclista lesionado.

El hecho ocurrió la noche de este martes cerca de las 19:30 horas en dicho cruce, lugar donde se informó sobre un accidente vehicular con resultado de una persona herida.

Oficiales de vialidad y paramédicos del departamento de bomberos arribaron hasta el lugar para atender el reporte, mismos que al llegar localizaron las unidades participantes.

Se trata de una motocicleta marca italika de color blanca, la cual tras el peritaje correspondiente se determinó como responsable al pasarse el semáforo rojo, provocando el choque tras impactar contra un vehículo marca Ford línea Fiesta.

Tras el percance resultó lesionado el conductor de la unidad de dos ruedas, mismo que fue atendido en el lugar por los paramédicos y posteriormente trasladado a un hospital.

Tags: