Parral

Se cumplen 2 años de incongruencias y un gobierno que no dialoga: gutiérrez valdez

Parral. – Luego de que este día se cumplieran dos años del inicio del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, la diputada federal por el noveno distrito con cabecera en esta ciudad Angfeles Gutiérrez,...
  • Por Isaac Molina
Se cumplen 2 años de incongruencias y un gobierno que no dialoga: gutiérrez valdez

Parral. – Luego de que este día se cumplieran dos años del inicio del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, la diputada federal por el noveno distrito con cabecera en esta ciudad Angfeles Gutiérrez, mencionó que se puede observar un cúmulo de decisiones de política pública erráticas, en sentido contrario a lo que el México democrático necesita.

“Son dos años de una presidencia que, lejos de unir a la sociedad, de generar confianza en la democracia, en las instituciones, en las autoridades; ha tomado las peores decisiones basadas en prejuicios y no en argumentos técnicos en los temas fundamentales del México que anhelamos”, destacó.

Aunado a lo anterior, enlisto lo que ella calificó como los resultados hasta este 2020, siendo la crisis económica, sanitaria, de seguridad, social e institucional

Mencionó que son dos años que el presidente ha tomado decisiones incomprensibles desde el punto de vista de la oposición aunque quizá sorprendentes desde la mirada del populismo y de las agendas de izquierda latinoamericanas, citando como ejemplo:

La cancelación del aeropuerto de Texcoco, uso de la consulta pública como método de simulación democrática, conferencias de prensas diarias con información sesgada e intervenciones zalameras, la NO venta del avión presidencial, dejar a los niños y niñas con cáncer sin tratamiento oncológico, entre otras.

Finalizo escribiendo que como diputada por el IX Distrito Ángeles Gutiérrez Valdez e integrante de
Acción Nacional seguirá alzando la voz y con apoyo de todos los ciudadanos que no se rinden y quieren un México mejor se lograra restablecer la estabilidad, equilibrio y confianza en el 2021, corrigiendo el rumbo de México.

Tags: