Cancha

Toma decisión final emilio azcárraga sobre el puesto de miguel herrera

Ciudad de México.- Luego de ser eliminados de la liguilla del fútbol mexicano en manos de las Chivas Rayadas de Guadalajara, mucho se ha hablado de lo que pasará con Miguel Herrera, pues este fracaso...
  • Por Editor04

Emilio Azcárraga

Emilio Azcárraga

Ciudad de México.- Luego de ser eliminados de la liguilla del fútbol mexicano en manos de las Chivas Rayadas de Guadalajara, mucho se ha hablado de lo que pasará con Miguel Herrera, pues este fracaso duele más al ser eliminados por el rival deportivo histórico y sobre todo por qué América era amplio favorito por encima del Rebaño.

Incluso antes de que se jugará el partido se habló de que este podría ser el último partido de Miguel Herrera al frente del América, ya que dependiendo de las formas en cómo se diera una posible derrota, Emilio Azcárraga podría tomar una decisión. Al final, la derrota se dio de una manera que causó mucho coraje, por lo que muchos pidieron la salida de Miguel Herrera del equipo.

De acuerdo al periodista Jonathan Peña, el dueño de las Águilas se reunirá con Miguel Herrera y Santiago Baños para conocer los motivos de este fracaso, pero de momento se ve lejos que despida a alguno de los dos.

Eso sí, Jonathan Peña deja claro que algunos de los colaboradores de Emilio Azcárraga ya están cansados de la dupla Herrera-Baños, por lo que se espera una reunión bastante fuerte y una llamada de atención grave para ambos, por lo que las cosas deben de cambiar a como dé lugar en el equipo azulcrema.

Tomado de 90 min.

Tags: