Local

Duerme niño en crucero del complejo industrial chihuahua

Chihuahua.- Lectores de este portal informativo denunciaron que realizaron el hallazgo de un niño de aproximadamente 11 años de edad durmiendo en un semáforo a la interperie en las inmediaciones del...
  • Por Editor04
Duerme niño en crucero del complejo industrial chihuahua

Chihuahua.- Lectores de este portal informativo realizaron el hallazgo de un niño de aproximadamente 11 años de edad quien se encontraba durmiendo en un semáforo a la interperie en las inmediaciones del complejo industrial Chihuahua.

Los lectores señalaron que el niño se localizaba en el cruce de las Avenidas Homero e Industrias sin abrigo y temblando de frio, al igual indicaron que han tratado de interrogarlo, sin embargo, únicamente relataba que cuenta con cinco hermanas y su madre tiene que sacar dinero para llevarles de comer.

De igual forma el niño batallaba para realizar la venta de mazapanes en los cruceros y que no puede irse hasta venderlos todos, en ocasiones ha terminado hasta altas horas de la madrugada.

Por lo cual se le solicita a la ciudadanía otorgarle apoyo ya sea económico o en especie para que el niño pudiera sobrevivir, o en su caso canalizarlo a instancias del DIF para que pudiera recibir atención.

Tags: