Local

Atienden a tres personas durante la noche en el albergue de la marmol

Chihuahua.- Joel Estrada, director de protección civil municipal, informó que durante la noche del día de ayer se atendieron a tres personas en el albergue de la colonia Mármol. Señaló que estas...
  • Por Mayra Carmona

Albergue

Albergue

Albergue

Albergue

Albergue

Albergue

Albergue

Albergue

Chihuahua.- Joel Estrada, director de protección civil municipal, informó que durante la noche del día de ayer se atendieron a tres personas en el albergue de la colonia Mármol.

Señaló que estas personas arribaron al lugar después de las nueve de la noche, quienes fueron trasladados por elementos de la dirección de seguridad pública municipal, debido a las bajas temperaturas que se registraron durante la noche.

Este albergue se encuentra habilitado desde días pasados para que se resguarden de las bajas temperaturas que se han comenzado a registrar en el municipio.

Éste se encuentra ubicado en la avenida Eusebio Castillo número 8400 de la colonia antes mencionada, el cual cuenta con cobijas, calentó es y colchonetas para aquellos que no tengan un refugio puedan pasar la noche en este lugar y evitar defunciones por hipotermia

Tags: