Delicias

Queman pasto sintético de unidad deportiva en estación consuelo

Meoqui.- Amparados por la oscuridad de la noche, personas sin oficio ni beneficio prendieron fuego al pasto sintético de la recién construida unidad deportiva en Estación Consuelo. Fue esta mañana...
  • Por Alejandro García Ferrel

Esta recién construida

Esta recién construida

Causó indignación entre los habitantes y las autoridades

Causó indignación entre los habitantes y las autoridades

Meoqui.- Amparados por la oscuridad de la noche, personas sin oficio ni beneficio prendieron fuego al pasto sintético de la recién construida unidad deportiva en Estación Consuelo.

Fue esta mañana que las autoridades municipales dieron a conocer este acto vandálico y se iniciará una investigación para saber quién lo hizo.

El propio alcalde municipal, Ismael Pérez Pavía, lamentó el actuar de personas sin escrúpulos que están afectando el patrimonio de todos los meqoeunses.

En su cuenta de Facebook, el edil manifestó su molestia y expresó:

"Hoy comenzamos este día con algo que me decepciona, pero también me pone a pensar, ¿qué pasa por la mente enferma de los que atentan contra los espacios familiares que benefician a todos?. 

Hace meses comenzamos a construir la unidad deportiva en Estación Consuelo, un espacio único para los niños, algo que nunca se había construido, algo que nos habían pedido desde 2016 y que hicimos aún con la pandemia encima. 

En la madrugada, como viles delincuentes, quemaron el pasto sintético, destruyeron el patrimonio púbico de muchas familias, fue como incendiar su propia casa.

El grupito de maleantes que le provocó el daño a nuestro municipio no se saldrá con la suya.

Hoy mismo se presentará una denuncia ante el ministerio público, vamos a dar con los autores intelectuales y materiales de este delito y defender hasta el último minuto el patrimonio de nuestra gente.

No se vale que atenten contra el progreso de nuestro Meoqui, vamos con fuerza y bien unidos para evitar estos actos vandálicos.

Tags: