Nacional

Tras renuncia de romo, amlo desaparece oficina de presidencia

Cdmx.- Luego de la renuncia de Alfonso Romo a la jefatura de la Oficina de la Presidencia de la República, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que esa instancia desaparecerá.  En...
  • Por Editor 1
Tras renuncia de romo, amlo desaparece oficina de presidencia

Cdmx.- Luego de la renuncia de Alfonso Romo a la jefatura de la Oficina de la Presidencia de la República, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que esa instancia desaparecerá. 

En conferencia de prensa, precisó que desaparecer esa oficina tendrá un ahorro y de esa manera se seguirá con la aplicación de los programas sociales. 

Agregó que ya no es necesario tener esa oficina porque Alfonso Romo va a seguir ayudando sin ser funcionario y "vamos a aprovechar para ahorrar también, no cobraba, la mayor parte de su equipo trabajaba de manera voluntaria, pero ya no hace falta es oficina”.

Mencionó que es su amigo, y que nunca olvidará que fue el primero de los empresarios en adherirse al movimiento de transformación.

"Nos conocimos hace como 10 años. Me acuerdo que la primera entrevista que tuve con él fue en un departamento que tenía en Heriberto Frías, por el metro Zapata. Ahí le propuse que me ayudara, lo pensó y decidió participar y lo veían con malos ojos en su gremio pero él nos ayudó mucho y va a seguir ayudandonos. 

"Me va a seguir acompañando en algunas giras, pero ya no quiere seguir en el gobierno y es que cada quien tiene su criterio".

Tags: