Nacional

Hombre se casa con muñeca sexual tras 18 meses de noviazgo

México.- Luego de 18 meses de noviazgo, un fisicoculturista de Kazajistán de nombre Yuri Tolochko contrajo matrimonio con su muñeca sexual en una ceremonia tradicional con docenas de invitados. Margo,...
  • Por Editor 1
Hombre se casa con muñeca sexual tras 18 meses de noviazgo

México.- Luego de 18 meses de noviazgo, un fisicoculturista de Kazajistán de nombre Yuri Tolochko contrajo matrimonio con su muñeca sexual en una ceremonia tradicional con docenas de invitados.

Margo, una muñeca sexual inerte, lució un vestido de novia muy elegante para acompañar a Yuri y sus amigos, según los videos que el excéntrico bodybuilder compartió en su cuenta de Instagram.

“Por fin sucedió. Continuará,” publicó el señor Tolochko en una publicación dirigida a sus 58 mil seguidores en esta red social.

Margo, por supuesto, cuenta con su propio perfil en Instagram, y hasta tiene más seguidores que su nuevo marido.

La pareja reveló en diciembre de 2019 sus intenciones de casarse, aunque sin dar a conocer la fecha. “Dice muchas groserías, pero por dentro tiene un alma cariñosa”, dijo Yuri sobre la personalidad de su muñeca sintética.

A través de redes sociales, Yuri gusta exhibir varios momentos de su estilo de vida, incluso de sus preferencias sexuales. Él dice que se identifica como pansexual.

El señor Tolochko también tiende a compartir consejos acerca de la vida en pareja:

“Las parejas necesitan hablar menos y conectarse más. Con tiempo y experiencia, Margo y yo nos dimos cuenta de que se necesitan más que palabras para tener una conversación.”

Tolochko dice que conoció a Margo en un club nocturno, donde la rescató de personas que la estaban molestando.

El plan original de la boda es que la pareja se iba a casar en marzo, pero esos planes se vieron frenados, primero, por la pandemia de COVID-19, y luego por un altercado violento en una marcha de orgullo gay.

Tags: