Delicias

Cae regidor del pan por robo de nuez en Jiménez

Jiménez.- La División de fuerzas Estatales, informó sobre la detención de una pareja por la posible comisión del delito de robo de nuez. Entre los detenidos figura el regidor de PAN, en el municipio...
  • Por Alejandro García Ferrel

Jiménez.- La División de fuerzas Estatales, informó sobre la detención de una pareja por la posible comisión del delito de robo de nuez.

Entre los detenidos figura el regidor de PAN, en el municipio de Jiménez, Carlos R.E., de 53 años. Con el se detuvo a Ramona Isabel S.G. de 38 años, de edad.

La detención tuvo lugar este miércoles alrededor de de las 14:40 horas, a la altura del kilómetro 5.6 de la carretera Parral- Jiménez.

El edil y su acompañante, circulaban a bordo de una camioneta tipo pick up, de la marca Chevrolet, modelo 2002, de color blanco, acoplada a un remolque de color rojo.

Sobre este, transportaban un total de 111 arpillas cargadas con 4 mil 996 kilogramos de nuez, de la cuál no pudieron acreditar la legal posesión y origen.

Por lo anterior, se les consignó ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía zona sur, junto con el vehículo y el producto que les fue asegurado.

Al momento de esta publicación, las autoridades no han emitido información sobre si el regidor y su acompañante ya hayan sido liberados.

Y es que durante la mañana del miércoles, se detuvo a otro joven por el mismo presunto ilícito, pero al final del día, fue liberado al comprobar la legal posesión de la nuez que se le ubicó.

Tags: