Local

Corral no se va a perpetuar en la próxima elección

Chihuahua.- El delegado del cen de morena en el estado, José Ramón Enríquez, ofreció una rueda de prensa para respaldar a su homólogo Cruz Pérez Cuellar, haciendo mención en que Javier Corral no...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- El delegado del cen de morena en el estado, José Ramón Enríquez, ofreció una rueda de prensa para respaldar a su homólogo Cruz Pérez Cuellar, haciendo mención en que Javier Corral no se va a perpetuar obstaculizando a los candidatos a gobernador.

“Si se quería perpetuar, no lo va a lograr”, refirió.

Reiteró que la persecución en contra de Cruz Pérez Cuellar, lo hará más fuerte en el próximo proceso electoral.

Expresó que Pérez Cuellar ha sido un perseguido político durante proceso electoral por el gobierno del estado.

“Habremos de ser claros en la defensa de todos sus derechos político electorales, yo le diría al propio gobernador del estado de Chihuahua, como lo dijo nuestro presidente el licenciado Andrés Manuel López Obrador, hoy en la mañanera, que deje al pueblo de Chihuahua decidir”, comentó.

El senador se refirió al gobernador Corral Jurado en el sentido de que todos aquellos que se dijeron demócratas con convicción de respeto a la ciudadanía, se encontraban en el juicio de la historia.

“Tienen que demostrar en este proceso electoral que van a dejar libre a cada uno de los ciudadanos y ciudadanas de Chihuahua, decidir quien va a ser su gobernador, que no le tenga miedo al pueblo de Chihuahua”, citó.

Tags: