Local

Busca paty borunda candidatura ciudadana a la alcaldía

Chihuahua.- Patricia Borunda Lara, informó que ha estado trabajando en una candidatura ciudadana, a la cual mostró interés el senador morenista Fernando Meléndez. “Lo que nosotros traemos es una...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Patricia Borunda Lara, informó que ha estado trabajando en una candidatura ciudadana, a la cual mostró interés el senador morenista Fernando Meléndez.

“Lo que nosotros traemos es una candidatura ciudadana, que no viene a  ser lo mismo que la candidatura independiente, sino que nosotros estaríamos construyendo una alianza electoral para que arropara este proyecto que nosotros traemos”

 Mediante entrevista telefónica, comentó que han estado dialogando con algunos partidos,pero que no han tomado todavía definición alguna, por lo que en 10 días más podrían saber exactamente el rumbo de su proyecto.

“Hay por ahí algunas gentes de morena, el profesor Fernando Meléndez que se acercó con nosotros y Fernando pertenece al partido de morena, pero también estuvimos platicando por ahí con fuerza por México, hemos platicado con algunas gentes, todavía no se concreta nada”, comentó.

Borunda Lara destacó que al trabajar en asociaciones civiles, se ha percatado de que el trabajo humano y cercano a la gente, se puede dar por medio de la presidencia municipal.

En este sentido, comentó que se requieren alianzas entre ciudadanía, gobiernos municipales, estatal y sectores empresariales, para poder salir adelante de la situación de la crisis económica por la pandemia.

otro de los puntos que abordó Paty Borunda fue que urgen las guarderías y escuelas de tiempo completo, con lo cual se podría evitar que los niños y jóvenes se acerquen a los grupos del crimen organizado.

Tags: