Policial

Acusan a policías de manosear y extorsionar en retén

Ojinaga.-Policías que tienen un retén en la carretera que conduce a Camargo y Chihuahua, fueron acusados públicamente de abusar sexualmente de una joven, de quitarle a ella y a su padre 100 dólares,...
  • Por edpol

Foto ilustrativa

Foto ilustrativa

Comentarios publicados en Facebook

Comentarios publicados en Facebook

Ojinaga.-Policías que tienen un retén en la carretera que conduce a Camargo y Chihuahua, fueron acusados públicamente de abusar sexualmente de una joven, de quitarle a ella y a su padre 100 dólares, además de causarles daños en mercancía que traían de los Estados Unidos.

La quejosa hizo público su caso mediante las redes sociales alertando a los ciudadanos que transitan por esa carretera, pero sobre todo a los paisanos.

En la denuncia, la quejosa indica que se trata de policías federales, sin embargo cibernautas que vieron la información aclararon que se trata de agentes de la Policía Estatal de Caminos. “Es la policía estatal de caminos del gobernador JAVIER CORRAL DE PAN los que están extorsionando”, dice uno de los comentarios.

Aquí la denuncia publicada el pasado martes.

“Quiero hacer una queja ciudadana. El día de ayer mi esposo y mi hija venían de Texas (mi hija es ciudadana y mi esposo residente) cada año van y hacen las compras navideñas y cosas que se necesitan en casa, ayer al cruzar la aduana les toco semáforo en rojo y los revisaron, todo bien sin ningún problema los dejaron pasar. Más adelante estaba un retén de federales antes de llegar a la mula, se portaron de lo más estúpido a mi hija la investigaron y la toqueteo toda una policía federal buscándole droga, aferrados a encontrar cartuchos, armas de fuego o cualquier cosa que los comprometiera. Les bajaron todas las maletas de la camioneta y las abrieron para revisarlas e hicieron su revoltijo, abrieron latas de comida que traían y obviamente ya no sirvieron. Los trataron como unos delincuentes, los tuvieron ahí por 40 minutos y como no encontraron nada les quitaron 100 dólares, son unos corruptos. Hago esto para los que tengan familiares que vengan de estados unidos sepan que ahí están esa bola de mañosos y para que tengan cuidado.

Según el cabeza de cebolla que tenemos como presidente iba a combatir la corrupción, cual combatir? si están peor.

PD. Únicamente traían cosas personales no son falluqueros.

El que guste compartir mi publicación puede hacerlo, lo hice público para que los paisanos sepan la bola de ratas de federales que están esperando en ese reten”.

Tags: