Local

Publican listas de nuevos consejeros de enfermería

Chihuahua.- La Facultad de Enfermería y Nutriología de la Universidad Autónoma de Chihuahua, publicó esta mañana los resultados de elecciones de consejeros universitarios y técnicos del periodo de...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo

Los

Los

Consejeros

Consejeros

De la

De la

Nuevos

Nuevos

Facultad

Facultad

De enfermería

De enfermería

Y nutrición

Y nutrición

Chihuahua.- La Facultad de Enfermería y Nutriología de la Universidad Autónoma de Chihuahua, publicó esta mañana los resultados de elecciones de consejeros universitarios y técnicos del periodo de noviembre 2020 a Noviembre del 2021.

Durante las elecciones del pasado 27 de noviembre, fueron elegidos por mayoría relativa la planilla de los nuevos consejeros.

Como consejeros universitarios fueron elegidos los estudiantes Juan Manuel López Enríquez y Jazmín Guadalupe Narváez Villarreal, quienes tendrán por suplentes a Nayree Torres Vargas y Karla Marian Barrios Pérez González.

En cuanto a consejeros técnicos fueron elegidos los estudiantes Manuel Fernando Rivera Muñoz en la licenciatura de nutrición e Iridian Cano Ramírez en la licenciatura de enfermería general.

Por último, en consejeros técnicos de posgrado, los que asumirán el cargo como titular es Blanca Sislain Acosta Salmón y como su suplente Luis Miguel Sánchez Mendoza.

Tags: