Local

Rendirá olson protesta en el senado próximo miércoles

Chihuahua.- El subsecretario de gobierno, Carlos Olson San Vicente, tomará protesta como senador de la República en suplencia de Gustavo Madero este próximo 9 de diciembre en el pleno, este último...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Rendirá olson protesta en el senado próximo miércoles

Chihuahua.- El subsecretario de gobierno, Carlos Olson San Vicente, tomará protesta como senador de la República en suplencia de Gustavo Madero este próximo 9 de diciembre en el pleno, este último quien busca la gubernatura del estado por el Partido Acción Nacional. 

Así lo confirmó hoy vía telefónica Gustavo Madero, que su suplente Carlos Olson rendirá protesta en el pleno del senado este próximo miércoles 9 de diciembre.

Aunque hace tres días el secretario de gobierno, Fernando Mesta Soulé, afirmó que Olson San Vicente no ha presentado su renuncia al cargo estatal, el senador con licencia confirmó que será la próxima semana cuando se dé formalidad para su nombramiento.

El todavía funcionario estatal fue acusado por la alcaldesa Maru Campos por presuntamente usurpar funciones y de persecución, el cual contactó a uno de sus ex colaboradores para ayudar a la Fiscalía Anticorrupción a fabricar expedientes a vapor.

Tags: