Local

Abandonan cibernautas aburrida transmisión de borruel

Chihuahua.- Esta mañana el titular de la Comisión Estatal de Vivienda, Carlos Borruel Baquera, anunció hoy que pidió al gobernador licencia para separarse de su cargo (disfrazada de renuncia), con...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Abandonan cibernautas aburrida transmisión de borruel

Chihuahua.- Esta mañana el titular de la Comisión Estatal de Vivienda, Carlos Borruel Baquera, anunció hoy que pidió al gobernador su licencia para separarse de su cargo (disfrazada de renuncia), con motivo de contender por la gubernatura del estado.

En una video conferencia vía zoom, el aspirante a gobernador, comentó que su separación se debe a nuevos proyectos, entre ellos la candidatura.

“Hoy en esta fría mañana quise comunicarme con ustedes para decirles que después de 4 años de que el gobernador me diera la oportunidad de estar al frente de Coesvi, he decidido presentarle mi renuncia. Vienen nuevos proyectos, vienen nuevos retos de vida y para eso necesitamos separarnos de la función pública”, comentó por zoom.

Luego de informar de su intención, presentó un informe de su administración, en el cual de inmediato diferentes cibernautas comenzaron a abandonar la transmisión, incluidos representantes de medios de comunicación locales.

Al principio había 100 cibernautas en la transmisión pero después del largo y aburrido discurso del ahora exfuncionario, muchos optaron por abandonar el evento.

Tags: