Juárez

Le dan 25 años de cárcel por matar e inhumar a mujer

Juárez. – La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Genero, consiguió que Héctor Mauricio Aguilar fuera declarado culpable y sentenciado a 25 años de cárcel...
  • Por Editor 1
Le dan 25 años de cárcel por matar e inhumar a mujer

Juárez. – La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Genero, consiguió que Héctor Mauricio Aguilar fuera declarado culpable y sentenciado a 25 años de cárcel por los delitos de homicidio e inhumación clandestina

Resolución obtenida con base en los argumentos jurídicos y pruebas aportadas por la representación social durante el Juicio Oral en el cual se demostró su participación en la muerte de Olga Elma Chávez Domínguez.

Los hechos por los que fue juzgado, ocurrieron entre el 29 noviembre y el 6 de diciembre de 2018, al interior del domicilio que era propiedad de la víctima, ubicado sobre la calle Belisario Domínguez, en la colonia Obrera.

Habiéndose demostrado que después de que privaron de la vida a la mujer asfixiándola, inhumaron su cuerpo en el patio de la misma vivienda.

Boletín informativo de fge.

Tags: