Local

Noel Chávez el mejor alcalde de Chihuahua: Loera

Gpe y Calvo.- “Noel Chávez Velázquez es por mucho, el mejor presidente municipal de Chihuahua”, aseguró el Diputado Federal Juan Carlos Loera de la Rosa al referirse al munícipio de Guadalupe...
  • Por Editor 1
Noel Chávez el mejor alcalde de Chihuahua: Loera

Gpe y Calvo.- “Noel Chávez Velázquez es por mucho, el mejor presidente municipal de Chihuahua”, aseguró el Diputado Federal Juan Carlos Loera de la Rosa al referirse al munícipio de Guadalupe y Calvo, esto durante la presentación de su libro “Caminando por Chihuahua”

El también exdelegado del gobierno federal, y representante en Chihuahua del presidente Andrés Manuel López Obrador, aseveró que debido a que conoce a los 67 alcaldes del estado puede sustentar lo dicho, sin ningún temor a hablar con la verdad.

El legislador de MORENA dijo que aunque el alcalde Noel Chávez emerge de una extensión política distinta a la suya, han encontrado en su persona una gran colaboración y de ahí que incluso este tema aparece plasmado en su libro.

“Sin menospreciar a nadie, de los 67, y porque los conozco a todos, Noel es el mejor, ya que existen condiciones muy difíciles para que sean mejores presidentes, a mí me ha tocado convivir mucho con Noel y por eso lo digo, además de que lo escribí en el libro”, señaló.

De igual manera, señaló que antes tenía la idea de que el bosque estaba siendo deforestado sin clemencia, pero que gracias a las explicaciones puntuales de un experto en la materia como el alcalde de Guadalupe y Calvo, logró darse cuenta de la explotación sustentable de la madera en esta región.

Posteriormente, en entrevista radiofónica, reafirmó su amistad con el edil de quien dijo es parte de la cuarta transformación, ventilando de manera pública la invitación para unirse a ellos, toda vez que su capacidad de gestoría es parte de lo que se requiere para concretar de manera conjunta proyectos colectivos en beneficio de los ciudadanos.

Boletín informativo del gobierno municipal de Guadalupe y Calvo.

Tags: