Policial

Sofocan dos incendios durante la noche en juárez

Juárez.- Dos incendios fueron sofocados por el Departamento de Bomberos durante la noche. Los siniestros se registraron en una vivienda y en dos palmeras localizadas en la vía pública, indican los...
  • Por editora vespertino

Juárez.- Dos incendios fueron sofocados por el Departamento de Bomberos durante la noche.

Los siniestros se registraron en una vivienda y en dos palmeras localizadas en la vía pública, indican los reportes de la Dirección General de Protección Civil.

El primer accidente ocurrió en un domicilio ubicado en la colonia Cazadores Juarenses, lugar hasta donde se acercaron los elementos para extinguir el fuego que dejó daños en la vivienda.

En ese servicio, una menor resultó con síntomas de intoxicación por inhalación de humo, sin embargo fue atendida por el Departamento de Rescate.

Por otro lado, los bomberos acudieron a un llamado en las calles Santos Dumont y Oscar Flores, ya que dos palmeras que se encontraban sobre la vialidad se incendiaron, además, a unos metros del lugar, los bomberos tuvieron que extinguir un incendio en maleza.

La Dirección General de Protección Civil exhorta a la ciudadanía a extremar cuidado con el uso de los calentones, y no arrojar fuego en los predios baldíos.

Tags: