Policial

Atienden emergencias en juanita luna, alta vista y samalayuca

Juárez.- El Heroico Cuerpo de Bomberos atendió este día tres servicios en las colonias Juanita Luna y Alta Vista, así como en el poblado de Samalayuca. En una de las atenciones, los bomberos se...
  • Por editora vespertino

Juárez.- El Heroico Cuerpo de Bomberos atendió este día tres servicios en las colonias Juanita Luna y Alta Vista, así como en el poblado de Samalayuca.

En una de las atenciones, los bomberos se trasladaron hasta el poblado de Samalayuca con el propósito de apoyar en una comisión.

Los elementos permanecieron pendientes de que no se registrará una emergencia en el lugar, ya que  se realizaron maniobras de venteo en un poliducto de ocho pulgadas en una isla de medición de presión.

De acuerdo con los reportes, las labores se realizaron sin ningún problema.

En otro servicio, los elementos se acercaron a la colonia Alta Vista para a cubrir con tierra varios metros lineales de carpeta asfaltica, ya que debido a las bajas temperaturas que se registraron en la noche y madrugada, el pavimento quedó cristalizado y provocó un accidente vehicular.

Así mismo atendieron una fuga de gas butano en la colonia Juanita Luna, ya que un cilindro de 45 kilos sufrió daños y fue trasladado a despoblado para vaciarle el contenido.

Tags: