Parral

Detienen en parral a dos personas en posesión de cristal

Parral. - Policías de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur que efectúan operativos para la disuasión de los delitos, detuvieron en diferentes hechos a dos hombres, a quienes les aseguraron...
  • Por Isaac Molina

Parral. - Policías de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur que efectúan operativos para la disuasión de los delitos, detuvieron en diferentes hechos a dos hombres, a quienes les aseguraron sustancia con las características propias del cristal.

Las intervenciones tuvieron lugar en esta ciudad, siendo la primera en la colonia centro el pasado jueves, cuando los efectivos arrestaron a una persona identificada como Josué H. R., quien se encontraba en posesión de seis envoltorios de la citada droga.

De la misma manera, este viernes en la colonia Juárez fue detenido otro sujeto de nombre Israel A. B., luego de localizarle cinco porciones de cristal.

Tras la lectura de sus derechos, los jóvenes de 32 y 21 años de edad respectivamente, así como lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Sur con el objeto de que Agentes del Ministerio Público resuelvan su situación jurídica.

Tags: