Policial

Aseguran más de 30 kilos de cristal con valor superior a los 15 mdp

Juárez.-Como resultado de los operativos permanentes basados en investigación e inteligencia policial, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en Ciudad Juárez, lograron la detención...
  • Por Editor04

Juárez.-Como resultado de los operativos permanentes basados en investigación e inteligencia policial, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en Ciudad Juárez, lograron la detención de dos personas a quienes se les aseguraron armas, drogas y un vehículo que presuntamente participó en actos ilícitos.

La detención de Rubén Alberto C.P, quien dijo pertenecer al Cártel de Sinaloa y Cynthia Stephania L.T. se realizó la madrugada de este viernes en el cruce del Boulevard Manuel Gómez Morín y Avenida Ejército Nacional, Colonia Ejido Salvarcar, gracias a los trabajos de análisis policial.

Al momento de realizar la revisión correspondiente, los elementos de la SSPE localizaron:

01 arma de fuego tipo pistola calibre 40 mm

01 cargador abastecido con 07 cartuchos calibre 40 mm

55 paquetes de de la droga conocida como cristal con un peso de 30.114 Kilogramos

01 botella de 1.5 litros de cristal líquido

03 paquetes de cocaína 3.341 Kilogramos

49 mil  dólares, los cuales ofrecieron a los elementos para evitar su detención

01 vehículo modelo 2015

Por lo anterior, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, para realizar las indagatorias correspondientes por los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, delitos contra la salud, promoción de conductas ilícitas y vehículo asegurado por participar en actos ilícitos.

Boletín informativo SSPE.

Tags: