Delicias

Realizan encendido del árbol navideño de manera virtual en delicias

Delicias.- Sin un evento como en años anteriores debido a la pandemia, este viernes se realizó el encendido del árbol navideño, un acto simbólico cuyo objetivo es promover un poco de paz y esperanza...
  • Por Editor04

ÁRBOL NAVIDEÑO

ÁRBOL NAVIDEÑO

Delicias.- Sin un evento como en años anteriores debido a la pandemia, este viernes se realizó el encendido del árbol navideño, un acto simbólico cuyo objetivo es promover un poco de paz y esperanza en este año que ha sido muy complicado.

El evento que fue trasmitido vía redes sociales inició con el mensaje a los delicienses por parte del presidente Municipal, Eliseo Compeán Fernández acompañado de su esposa la presidenta del DIF, María de Jesús Reyes y de sus tres pequeñas hijas.

Además del encendido del árbol navideño, también se iluminaron los edificios aledaños como Presidencia Municipal, Estacionómetros, el edificio de usuarios, la Junta Municipal de Aguas y el círculo del Reloj Público.

Gabriela Peña directora de Desarrollo Social, señaló que este año ha sido muy atípico debido a la pandemia, “es un año diferente, en el cual no tuvimos la oportunidad de reunir a las familias de Delicias para llevar a cabo el tradicional encendido del árbol navideño”, finalizó.

Boletín informativo del gobierno municipal de Delicias.

Tags: