Juárez

Alertan en juárez por bajas temperaturas en la noche

Ciudad Juárez.- A través de la Dirección General de Protección Civil, se dio a conocer que para esta noche se emite alerta amarilla por bajas temperaturas que oscilará en los 2 grados Celsius y una...
  • Por editora 03

Hay que abrigarse

Hay que abrigarse

Hay que abrigarse

Hay que abrigarse

Hay que abrigarse

Hay que abrigarse

Ciudad Juárez.- A través de la Dirección General de Protección Civil, se dio a conocer que para esta noche se emite alerta amarilla por bajas temperaturas que oscilará en los 2 grados Celsius y una máxima 14 grados.

Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia, comentó que se prevé un día soleado con vientos de 5 a 10 kilómetros por hora y una noche despejada con vientos de 3 a 8 kilómetros.

Explicó que es importante que la ciudadanía extreme precaución ante las bajas temperaturas, especialmente con niños, adultos mayores y mascotas.

También pidió a la comunidad mantener una ventilación de 10 a 15 centímetros al encender algún calentón y evitar mantenerlos prendidos mientras duermen.

Enfatizó que las personas que deseen pueden acudir a las instalaciones de Bomberos para que un experto revise sus calentadores y realice recomendaciones de instalación. 

Además exhortó a los ciudadanos a mantenerse hidratados, consumir alimentos con alto contenido en Vitaminas C, evitar exponerse a la intemperie y a los cambios bruscos de temperatura.

Asimismo solicitaron a la ciudadanía llamar al número de emergencia 911, si conocen de alguna persona en situación de calle para que sean resguardados en un albergue de la localidad.

 

Boletín informativo del gobierno municipal de Ciudad Juárez

Tags: