Espectáculos

Derraman miel belinda y nodal en nueva foto juntos

Ciudad de México.- Luego de poco más del mes de no compartir alguna imagen juntos, el cantante Christian Nodal, publicó en sus redes sociales, una imagen en la que se ve feliz al lado de Belinda,...
  • Por editora 03

La foto que acalló los rumores

La foto que acalló los rumores

Ciudad de México.- Luego de poco más del mes de no compartir alguna imagen juntos, el cantante Christian Nodal, publicó en sus redes sociales, una imagen en la que se ve feliz al lado de Belinda, de quien se dijo se había separado, pues desde la fiesta de la mamá del cantante que no se les veía juntos. 

Durante las últimas semanas, los rumores de una separación entre Christian Nodal y Belinda comenzaron a surgir, pues a pesar de que en una entrevista el cantante señaló estar feliz y hasta piensa en boda, los artistas no habían sido captado juntos en días pasados.

Sin embargo, parece ser que el cantante Christian Nodal quiso poner fin a todos esos rumores que indicaban una separación y sorprendió a sus fans con una foto donde se les ve "muy juntitos" y felices, como se mostraron durante los primeros meses de noviazgo.

Cabe señalar que en una reciente entrevista, Christian Nodal aseguró que está muy feliz con su relación con Belinda y que espera estar junto a ella muchos años más, incluso habló de tener hijos con la también cantante.

 

 

Con información de Tribuna

Tags: