Delicias

Dona clínica delicias despensas y overoles a paramédicos de la ciudad

Delicias.- Con la intensión de agradecer el servicio que brindan paramédicos de distintas corporaciones por el traslado de pacientes covid, personal de la Clínica Delicias les entregó despensas y overoles...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Con la intensión de agradecer el servicio que brindan paramédicos de distintas corporaciones por el traslado de pacientes covid, personal de la Clínica Delicias les entregó despensas y overoles para reconocerlos.

La directora de la clínica, Elvira González, expresó que la finalidad es agradecer su vocación y la gran labor de los 24 socorristas que, en los últimos meses de pandemia, han apoyado en el traslado de los pacientes de covid.

Este emotivo evento es para agradecer y reconocer a los socorristas de Cruz Roja, SER y de JLM, quienes estos meses nos han apoyado con traslado de pacientes de COVID , arriesgando su vida y dando lo mejor de ellos. 

Estamos muy orgullosos de Ustedes!!!

Agradecidos con nuestro personal , con ustedes nuestros clientes y amigos que nos apoyaron en la recolección de víveres. Dios los bendiga a cada uno.

"Queremos demostrarlo con un pequeño detalle de víveres y overoles para que los usen con mucho orgullo, son unos héroes, muchas gracias por su trabajo".

Pudieron haberse quedado en casa y ellos decidieron arriesgar su vida y las de sus familias, han laborado arduamente con mucho amor para ayudar a los demás, concluyó. 

Tags: