Noticias

Invitan a Ciudad Infantil para celebrar mes del niño

Delicias.- Celebrando el mes del niño, la Ciudad Infantil no se queda atrás y amplia su horario  para diversión de los más pequeños del hogar, de igual manera anuncia...
  • Por Daniela Jiménez

Invitan a la Ciudad Infantil

Invitan a la Ciudad Infantil

Los toboganes

Los toboganes

Disfrutan del verano

Disfrutan del verano

Delicias.- Celebrando el mes del niño, la Ciudad Infantil no se queda atrás y amplia su horario  para diversión de los más pequeños del hogar, de igual manera anuncia la apertura del área de Oasis Interactivo, y su área de asadores para hacer de tu fin de semana una gran convivencia familiar.

La cuidad infantil estará abierta los días viernes, sábado y domingo en un horario de 12 del medio día hasta las 20:00 horas de manera totalmente gratuito, para que todas las familias delicienses puedan pasar una tarde agradable y aprovechen estas vacaciones.

Este gran parque cuenta con diversas atracciones, como lo son el resbaladero gigante, los juegos mecánicos, el área de golf y los juegos inflables que tanto gustan a los niños y estas vacaciones se hace la apertura del oasis interactivo, donde fuentes danzarinas de agua llenaran de diversión a todos los niños y niñas delicienses. 

Tags: