Policial

Ejecutan a dos jóvenes en vivienda de la colonia Martín López y lesionan a otro

Chihuahua.- En una vivienda ubicada en las calles 21 de Marzo y 29 de Junio en la colonia Martín López, dos personas fueron ejecutadas; las víctimas son dos hombres quienes hasta el momento no han sido...
  • Por José Oswaldo

Las víctimas son dos hombres jóvenes

Las víctimas son dos hombres jóvenes

En las calles 21 de Marzo y 29 de Junio

En las calles 21 de Marzo y 29 de Junio

Chihuahua.- En una vivienda ubicada en las calles 21 de Marzo y 29 de Junio en la colonia Martín López, dos personas fueron ejecutadas por una pareja; las víctimas son dos hombres jóvenes quienes hasta el momento no han sido identificados. Al parecer resultó otra persona lesionada.

Los hechos ocurrieron pasado este mediodía, cuando se reportó a las autoridades que personas armadas, un hombre y una mujer, dispararon en contra de dos hombres jóvenes, en una vivienda ubicada en las calles 21 de Marzo y 29 de Junio en la colonia Martín López.

Uno de los cuerpos al parecer quedó en el exterior de la casa, y el otro en el patio de la vivienda.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Al lugar acudieron varias unidades de Seguridad Pública Municipal, de la Policía Ministerial, y de la Policía Estatal Única para acordonar el área y levantar el reporte de los hechos.

Asimismo, agentes de Servicios Periciales se encargaron de levantar evidencias, asegurando en el lugar casquillos percutidos de calibres 45 mm y 9 mm.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del C-4 en donde se les practicará la necropsia de ley.

Cabe mencionar que vecinos dijeron que al parecer los jóvenes estaban comprando droga en el lugar cuando llegaron un hombre y una mujer y les dispararon, y en la balacera también resultó otro hombre lesionado pero salió corriendo y se metió a una vivienda.

Por lo anterior, los colonos solicitaron una ambulancia, acudiendo paramédicos de URGE, pero no han hallado al supuesto lesionado para brindarle atención médica.

Tags: