Policial

Arrestan a pareja que violó a jovencita de 13 años con discapacidad intelectual

Chihuahua.- Policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra la Mujer por razones de Género detuvieron a la pareja conformada...
  • Por José Oswaldo
Arrestan a pareja que violó a jovencita de 13 años con discapacidad intelectual

Chihuahua.- Policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra la Mujer por razones de Género detuvieron a la pareja conformada por Andrea Karely Rojas García e Iván Andrés Flores Anchondo, quienes son probables responsables del delito de violación en perjuicio de una adolescente de 13 años.

Los imputados contaban con una orden de aprehensión solicitada a un Juez de Garantías por el Ministerio Público en relación a la causa penal 947/2014, que establece que ellos eran pareja sentimental cuando agredieron sexualmente a la menor que padece una discapacidad intelectual.

La investigación ministerial basada en la denuncia interpuesta por los padres, definió que los hechos se registraron en febrero del presente año, en un domicilio ubicado en la colonia Diego Lucero donde viven familiares de la menor, lugar al que ella acudió para bañarse.

Es el caso que la adolescente estaba en el baño cuando entraron Iván y su pareja de nombre Karely, impidiendo que la menor se saliera y una vez adentró, se metieron a la regadera desnudos y la mujer imputada le dijo a la víctima que tenía que hacer y dejarse hacer lo que su tío hacía con ella de carácter sexual.

El 02 de marzo del 2014 los papás de la menor le preguntaron qué es lo que le pasaba, ya que notaron que tenía días muy extraña, y ante la insistencia, la menor empezó a temblar y les contó lo que le habían hecho, asimismo que no había dicho nada porque la tenían amenazada.

Tags: