Policial

Caen homicidas de seminarista

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado presentó a los presuntos homicidas del joven Gustavo Samuel Gómez, quien era seminarista de la iglesia Divina Providencia, ubicada en la...
  • Por Federico Martínez Vargas

Ramón Alonso Segura Tapia

Ramón Alonso Segura Tapia

Humberto Chávez Gardea

Humberto Chávez Gardea

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado presentó a los presuntos homicidas del joven Gustavo Samuel Gómez, quien era seminarista de la iglesia Divina Providencia, ubicada en la calle Río Aros y avenida Tecnológico.

Los presuntos homicidas responden al nombre de Ramón Alonso Segura Tapia y Humberto Chávez Gardea, este último fue quien disparó al afectado. Se dio a conocer que actualmente se encuentra uno fugado, por lo que las investigaciones siguen. El joven fallece de trtes impactos por arma de fuego en la región cefálica.

El joven acudia como seminarista en el ejido Emiliano Zapata, municipio de Aldama, por motivo de las celebraciones de semana santa. Cabe destracar que tres personas que bebian bebidas embriagantes, los cuales deciden privarlo de su libertad el pasado domingo 13 de abril por la noche, por lo que su ausencia se notó hasta el lunes siguiente, siendo su cuerpo localizado hasta el día 15 por la madrugada.

El movil del asesinato fué el robo de su vehículo Ford Fusion, año 2006, el cual fue abandonado en la ciudad de Cuahthémoc, así como el equipo de telefonía celular, propiedad del seminarista, el cual fué vendido en aquella ciudad por la cantidad de $300 pesos.

Tags: