Noticias

Lo vinculan a proceso por intento de homicidio

Ciudad Juárez.- Un Juez de Garantía decretó el auto de vinculación proceso en contra de un sujeto como probable responsable en los delitos de homicidio en grado de tentativa...
  • Por Denisse
Lo vinculan a proceso por intento de homicidio

Ciudad Juárez.- Un Juez de Garantía decretó el auto de vinculación proceso en contra de un sujeto como probable responsable en los delitos de homicidio en grado de tentativa y posesión de vehículo con reporte de robo, cometidos en perjuicio de dos personas, luego de ser detenido en flagrancia al protagonizar una persecución y balacera en contra de elementos de la FGE, en hechos registrados la tarde del pasado 09 de abril.

Se trata de Humberto Ávalos Nevares alias “El Mirinda” de 26 años de edad, originario de Nuevo Casas Grandes, mismo que pasó tres años en la cárcel tras ser detenido por portación ilegal de arma de fuego.

La intervención inició en la intersección de la calle eje vial Juan Gabriel cuando los agentes de la FGE escucharon disparos y observaron dos camionetas a exceso de velocidad con personas armadas a bordo, momento en que intervinieron y se dio inicio a una persecución con intercambio de disparos por varias avenidas del sur de la ciudad, misma que terminó en las calles Rufino Tamayo y Lucero, de la colonia Parajes del Sol.

En ese sitio, quedó asegurada una camioneta Hyundai Santa Fe color azul, modelo 2000, con reporte de robo al estilo “carjacking” el día 06 de abril; además en la intersección de las calles Rufino Tamayo y Diego Velázquez dejaron abandonada una camioneta Saturn Vue color gris, modelo 2003.

Por ello, el Juez vinculó a proceso a “El Mirinda” y le impuso la medica cautelar de prisión preventiva, además de fijar tres meses para el cierre de la investigación.

Tags: