Local

Asisten perros a película en el Café Cortez

Chihuahua.- Hoy en la noche, se proyectó la película Red Dog, en el Café Cortez, ubicado en la calle Gómez Farías y segunda con la presencia de aproximadamente 15 perritos. La...
  • Por Mariana Primero

Laura Casas, organizadora

Laura Casas, organizadora

Conociéndose

Conociéndose

Pastor Inglés

Pastor Inglés

Algunos perritos con sus dueños

Algunos perritos con sus dueños

Café Cortez

Café Cortez

Chihuahua.- Hoy en la noche, se proyectó la película Red Dog, en el Café Cortez, ubicado en la calle Gómez Farías y Segunda con la presencia de aproximadamente 15 perritos.

La idea de permitir la entrada de los canes al establecimiento surge de imitar las tendencias en Estados Unidos, ya que en varias entidades se permite la entrada con la compañía de sus cachorros a establecimientos comerciales y de comida.

Laura Casas, la organizadora, menciona que es la primera ocasión en que se realiza el proyecto, sin embargo buscarán la manera de repetir la fecha por lo menos una vez al mes, esto con la finalidad de fomentar la convivencia de amos y canes entre sí.

La trama principal de la película Red Dog es el hecho de un perro que perdió a su amo y se encuentra en una aventura para encontrarlo. Cabe mencionar que a la convocatoria acudieron bastantes perritos, desde pequeños raza Salchicha, hasta un enorme Pastor Inglés.
 

Tags: