Policial

Detienen a ex empleado por robo de material en la colonia Satélite

Chihuahua- Agentes de la Policía Municipal, arrestaron a quien dijo llamarse Ramón Baquera Guzmán, de 34 años de edad, como presunto responsable de robo de material para la...
  • Por Ricardo Montaño
Detienen a ex empleado por robo de material en la colonia Satélite

Chihuahua.- Agentes de la Policía Municipal, arrestaron a quien dijo llamarse Ramón Baquera Guzmán, de 34 años de edad, como presunto responsable de robo de material para la construcción, en hechos ocurridos en las inmediaciones de la colonia Satélite.

A través de una denuncia anónima y una investigación realizada por parte de un grupo especial de la DSPM, fue posible la detención de Baquera Guzmán, quien mediante una confesión a los agentes, indicó haber participado en un robo a local comercial, precisamente donde había laborado con anterioridad.

Asimismo, informó a los uniformados tener los objetos en su domicilio, trasladándose los elementos policíacos hasta el lugar, donde se recupera: nueve  cajas de piso laminado, dos sancos metálicos, dos cubetas de pintura y compuesto, quince molduras de madera, una escalera de aluminio y dos lijadoras.

Ante los hechos, el sujeto fue asegurado mediante comandos verbales y candados de mano,  para su trasladado a las instalaciones de la Comandancia Zona Sur, para su remisión y posterior consignación a la Fiscalía General del Estado Zona Centro.

Tags: