Local

Realizarán servicios funerarios a Gustavo Gómez en el Seminario Menor

Chihuahua.- Los restos del seminarista Gustavo Gómez, quien fuera ultimado de tres disparos en la cabeza para robarle su ato, en el ejido Emiliano Zapata, municipio de Aldama, Serán colocados...
  • Por Federico Martínez Vargas
Realizarán servicios funerarios a Gustavo Gómez en el Seminario Menor

Chihuahua.- Los restos del seminarista Gustavo Gómez, quien fuera ultimado de tres disparos en la cabeza para robarle su ato, en el ejido Emiliano Zapata, municipio de Aldama, Serán colocados en la capilla del Seminario Menor, hoy 16 de abril, en punto de las nueve de la mañana.

Así lo manifestaron mediante las redes sociales diversas amistades del joven de 21 años de edad, quien por vía Facebook, invitaron a todos sus conocidos a esta institución eclesiástica para acompañarlo en su última despedida.

Diversas muestras de afecto y mensajes con el pésame, se han manifestado por parte de los conocidos del seminarista en su muro de Facebook, donde incluso la mayoría de los que ahí escriben, mencionan que lo consideraban parte de su familia.

Cabe resaltar que el joven acudía a la comunidad de Emiliano Zapata, municipio de Aldama, para formar parte de las misiones de semana santa, cuando al ser observado por Ramón Alonso Segura Tapia, Humberto Chávez Gardea y otra persona del sexo masculino que actualmente se encuentra prófugo, decidieron robarle el vehículo en el que el joven se transportaba.

Tags: