Local

Amanece la ciudad con cielos nublados pero mejora el clima

Chihuahua.- Tras registrarse varios días con una fría temperatura por la mañana, este miércoles el termómetro subió hasta los 11 grados centígrados pero...
  • Por Carlos
Amanece la ciudad con cielos nublados pero mejora el clima

Chihuahua.- Tras registrarse varios días con una fría temperatura por la mañana, este miércoles el termómetro subió hasta los 11 grados centígrados pero se mantiene con un cielo parcialmente nublado y 10 por ciento de probabilidades de precipitaciones pluviales.

Para esta tarde, se esperan 31 grados centigrados y un cielo parcialmente nuboso, con vientos de entre 10 y 15 kilómetros por hora,  y una humedad del 15 por ciento, según la información publicada por el portal del clma The Weather Channel.

Para esta noche se espera que baje de nueva cuenta el termómetro a los 9 grados centígrados y con el cielo parcialmente nublado,  pero sin probabilidades de lluvia con vientos de 23 kilómetros por hora.

En tanto que Ciudad Juárez registró una temperatura similar a la de esta ciudad, con 12 grados y un cielo parcialmente nublado. Para el resto del día se esperan cielos  predominantemente despejados, con temperaturas máximas de 29 grados y vientos de entre 10 y 15 kilómetros por hora.

Tags: