Policial

Detienen en Operativo Seguro a otras 19 personas en diferentes colonias

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvo a otras 19 personas en el operativo permanente, denominado Ciudad Segura por las distintas colonias de la ciudad. En esta...
  • Por José Oswaldo
Detienen en Operativo Seguro a otras 19 personas en diferentes colonias

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvo a otras 19 personas en el operativo permanente, denominado Ciudad Segura por las distintas colonias de la ciudad.

En esta ocasión se detuvieron en las colonias, Avalos, Mármol Viejo, Desarrollo Urbano, 02 de Octubre, el Bajo, 03 de Mayo, así como en Granjas del Valle, los Olivos, Riberas de Sacramento, Tarahumara y los Arroyos, además en la Dale, San Jorge, Díaz Ordaz, Santa Rosa, y en la Bellavista. Por la comisión de faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Por información realizada por los reportes policiacos, los motivos de las detenciones fueron por causar molestias a los transeúntes, intoxicarse e ingerir bebidas embriagantes en la vía pública y por pertenecer a grupos que causan molestias a los vecinos.

Una de las estrategias de prevención del delito, por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, es intensificar el operativo “Ciudad Segura”, en los diferentes cuadrantes de la ciudad, para lograr la mayor tranquilidad de las familias chihuahuenses, así como la de los que visitan esta capital del Estado.

La DSPM pide su colaboración para que en caso de ver situaciones inusuales, personas sospechosas o bien, ser víctimas de algún delito, lo reporte de inmediato a número de emergencia 060.

Tags: