Espectáculos

Competirá José Pablo Minor en Mr Mundo 2014

Ciudad de México.- Aunque los concursos de belleza se basan principalmente en el físico de los participantes, José Pablo Minor no la tendrá tan fácil si quiere convertirse...
  • Por José Oswaldo
Competirá José Pablo Minor en Mr Mundo 2014

Ciudad de México.- Aunque los concursos de belleza se basan principalmente en el físico de los participantes, José Pablo Minor no la tendrá tan fácil si quiere convertirse en Mr. Mundo 2014, certamen a realizarse del 30 de mayo al 15 de junio, en Inglaterra.

La competencia para encontrar al hombre más deseado del mundo consistirá en 16 días en los que los participantes buscarán demostrar que son los mejores en talento, deportes, moda y estilo, además de enfrentar un desafío extremo.

"Me estoy preparando principalmente en lo mental, estoy tomando unas buenas clases de cultura general e inglés. No quiero llegar y decir: 'Quiero paz mundial'", declaró el también actor de Televisa.

Lo que más le preocupa a Minor es llegar bien informado sobre los sucesos que ocurren en el mundo, pero sobre todo en México.

Aunque su estrategia para ganar es ser él mismo, el objetivo personal de José Pablo no es obtener un reconocimiento económico, sino la satisfacción personal de obtener el triunfo.

"No voy hacer ninguna pose, ni voy a interpretar ningún papel, voy a ser José Pablo Minor. Más que demostrar, quiero informar y ser un vocero para dar a conocer a la gente del mundo porqué amo tanto a mi país e invitar a que conozcan más de México".

Además, confía en que si logra colocarse como el primer mexicano ganador del certamen, se le abrirán muchas puertas de trabajo, tanto en México como en el extranjero.

Tags: