Local

Continúan las fugas en el Centro Histórico

Chihuahua.- Varias fugas en las tuberías de la colonia Centro se vislumbraron por la noche de este lunes, se puede apreciar como a pesar de los esfuerzos de la Jmas, el líquido continúa...
  • Por Mariana Primero

Desperdicio constante

Desperdicio constante

Lleva su camino

Lleva su camino

Fugas en la calle Gómez Morín

Fugas en la calle Gómez Morín

Chihuahua.- Varias fugas en las tuberías de la colonia Centro se vislumbraron por la noche de este lunes, se puede apreciar como a pesar de los esfuerzos de la Jmas, el líquido continúa desperdiciándose.

Varias de las calles cercanas al Centro Cultural Universitario Quinta Gameros, como es el caso de las calles Cuarta, De la llave, Gómez Morín y Segunda, continuaron con un desperdicio mencionable de agua potable en el transcurso del lunes por la noche.

Pese a que se llega a observar en las mañanas a los trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento trabajar arduamente en la reconstrucción de tuberías dañadas, se percibe también que falta mucho por reconstruir, hablando únicamente del centro histórico y las constantes fugas que se contemplan a toda hora del día.

Además de las quejas por el desperdicio constante del vital líquido, los vecinos de la Zona Centro informaron que también les molestó,  que por los trabajos que realiza la Jmas, las calles se encuentren en muy malas condiciones, ya que dejan el pavimento removido y varios baches de considerable dimensión.
 

Tags: