Local

Reconoce Grupos Vulnerables a Carlos Zaldívar por su labor social

Chihuahua.- Por su dedicación y apoyo a actividades en favor de las personas adultas mayores, la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación reconoció...
  • Por José Oswaldo
Reconoce Grupos Vulnerables a Carlos Zaldívar por su labor social

Chihuahua.- Por su dedicación y apoyo a actividades en favor de las personas adultas mayores, la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación reconoció el trabajo social del chihuahuense Carlos Manuel Zaldívar Pérez.

Don Carlos, es un adulto mayor de 78 años residente del Barrio de Santa Rita, desde hace 36 años instituyó un desayuno anual para entrega de “Reconocimientos a Adultos Mayores” que destacan por sus actividades.

El paso de los años y una discapacidad motriz no han desanimado a Don Carlos para continuar activo y servir a sus semejantes, motivo por el cual la Secretaría de Desarrollo Social lo reconoció hoy en el Jardín del Abuelo.

Don Carlos ha organizado viajes a diferentes partes de nuestro estado, así como reuniones durante dos veces al año para realizar homenajes, principalmente a personas adultas mayores y forma parte de la GUAY desde 1948 donde realiza torneos para adultos mayores.

Por otra parte, formó dos fraternidades, exempleados de “American Smelting & Refining Company”, hoy Grupo México de Ávalos y la “Fraternidad de Exalumnos del Colegio Palmore”, para quienes organiza periódicamente reuniones y reconocimientos.

Tags: