Local

Inician los trabajos de construcción del puente sobre avenida La Junta

Chihuahua.- Este miércoles se pudo observar como van avanzando los trabajos de construcción del puente en la avenida la Junta y Teófilo Borunda, y frente a un taller mecánico...
  • Por Carlos

Chihuahua.- Este miércoles se pudo observar como van avanzando los trabajos de construcción del puente en la avenida la Junta y Teófilo Borunda, y frente a un taller mecánico y un establecimiento dedicado a compra de aluminio, el pavimento ya fue levantado con maquinaria pesada.

En este crucero la circulación fue cerrada solamente para entrar a la colonia Junta de los Ríos o bien, en el otro extremo para acceder a la empresa Harinas de Chihuahua o al Conservatorio de música, mientras que la vialidad Teófilo Borunda permanece abierta para la circulación en ambos sentidos.

El paso superior de la avenida La Junta y Teófilo Borunda, de la colonia Industrial contará con una inversión de alrededor de 25 millones 300 mil pesos y la finalidad de esta obra es dar mayor fluidez a la circulación vehicular; se espera finalizar la obra el  próximo 5 de octubre.

La construcción del paso a desnivel, contará con un claro de 50 metros y dos carriles de circulación, además de banquetas, alumbrado, protecciones y 23 señalamientos, proyecto que pretende beneficiar a más de 112 mil 500 habitantes, que circulan diariamente por el cruce antes mencionado.

Tags: