Local

Dejemos el caso en manos de Dios: Rector del Seminario

Chihuahua.- “nos hace pensar en el dolor que han vivido mu8chas familias de nuestra  comunidad de  chihuahua, y pues nos hace también sentirnos cercanos a ellos, cercanos en el sentido...
  • Por Federico Martínez Vargas
Dejemos el caso en manos de Dios: Rector del Seminario

Chihuahua.- “El caso del Gustavo, nos hace pensar en el dolor que han vivido muchas familias de nuestra  comunidad de  Chihuahua, y pues nos hace también sentirnos cercanos a ellos, cercanos en el sentido con la familia, causándonos mucho dolor”, fueron las palabras del Rector del Seminario menor Martín Barraza, con motivo del asesinato de Gustavo Gómez, joven seminarista de 21 años.

El joven seminarista fue victimado el pasado lunes 14 de abril en la comunidad de Emiliano Zapata, en el municipio de Aldama, por tres sujetos, con el fin de robarle su vehículo. El Rector del Seminario menor enfatizó sentirse bastante consternado por este acontecimiento.

Martín Barraza enfatizó que lo más grave de este asunto, es ver el grado de pobreza interior que actualmente guarda la sociedad, señalando que la situación se presenta en las fechas, en que la iglesia católica hace un llamado a todos los fieles para que busquen y vean el camino del bien.

“Dejemos esto en manos de dios, nosotros como sociedad podemos demostrar nuestro sentir, pero solo el se encargará de resolver esto, a nosotros nos compete solo pedir por el descanso eterno de un joven que se encontraba  predicando la palabra de Dios”, comentó.

De igual manera, el Rector del Seminario añadió que el joven murió predicando la palabra de dios, señalando este caso como un ejemplo de la entrega que tenía Gustavo Gómez al Seminario.

Tags: