Noticias

Lo balean afuera de su vivienda en Parral

Parral.- Un hombre fue baleado en el exterior de su vivienda en la colonia PRI; fue auxiliado por su esposa que iba llegando a la casa y lo vio herido. El lesionado se trata de un hombre de 31 años...
  • Por José Oswaldo

Parral.- Un hombre fue baleado en el exterior de su vivienda en la colonia PRI; fue auxiliado por su esposa que iba llegando a la casa y lo vio herido.

El lesionado se trata de un hombre de 31 años de edad, quien cuenta con domicilio en la calle María Herrera Quiñones de la colonia PRI.

Esta persona presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego en pómulo izquierdo, sin orificio de salida.

Los hechos ocurrieron ayer, martes 15 de abril, a las 20:30 horas, cuando se reporta un lesionado por proyectil de arma de fuego, en la calle María Herrera Quiñones, lugar al que acuden las unidades de oficiales, pero al lesionado ya se lo habían llevado al hospital.

En el lugar se embaló un casquillo percutido calibre 9 mm.

La esposa del lesionado, de 33 años de edad, en relación a los hechos dijo que le faltaba poco para llegar a la casa de sus suegros donde vive su esposo, y en eso escuchó un disparo.

Agregó que al pasar por donde estaba tirado el lesionado se dio cuenta que era su esposo, por lo que lo trasladó al hospital; se continúa con las investigaciones.

Tags: