Nacional

Reconoce Centro Mexicano para la Filantropía a Fechac

México.- El pasado 10 de abril, el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), entregó un reconocimiento a Fechac por ser su Aliado Regional en el estado de Chihuahua para el impulso...
  • Por José Oswaldo
Reconoce Centro Mexicano para la Filantropía a Fechac

México.- El pasado 10 de abril, el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), entregó un reconocimiento a Fechac por ser su Aliado Regional en el estado de Chihuahua para el impulso de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Dicho reconocimiento fue recibido por el Presidente Estatal de Fechac, el Ing. Héctor Jurado Sánchez, en el marco del VII Encuentro Latinoamericano de Empresa Socialmente Responsable, llevado a cabo del 7 al 10 de abril en la ciudad de México.

Junto con Fechac, fueron galardonadas otras 7 instituciones que fungen como Aliados Regionales de RSE de Cemefi en los estados de Jalisco, Nuevo León, Sonora, Sinaloa, Jalisco, Querétaro y Guanajuato.

Para Fechac, el fomento a la cultura de la RSE es un vehículo para fortalecer el capital social de la comunidad chihuahuense y allegar oportunidades de desarrollo a quienes más lo necesitan.

Impulsar a las empresas socialmente responsables es parte de la dinámica integral de un plan diseñado por los empresarios a través de Fechac, y puesto en marcha gracias a la alianza con el Gobierno y el Congreso del Estado.

Tags: