Local

Prioriza Javier Garfio eliminar efecto cucaracha en criminales

Chihuahua.- Mencionó el Alcalde su total interés en evitar que los criminales cuenten con movilidad dentro de los municipios, con el fin de evitar que la delincuencia continúe o se...
  • Por Mariana Primero
Prioriza Javier Garfio eliminar efecto cucaracha en criminales

Chihuahua.- Mencionó el Alcalde su total interés en evitar que los criminales cuenten con movilidad dentro de los municipios, con el fin de evitar que la delincuencia continúe o se incremente.

Javier Garfio añadió que los elementos de Seguridad Publica están en constante preparación, esto con la finalidad de ser más eficientes y evitar que los criminales continúen libres y dañando a los ciudadanos.

“Tenemos que buscar una coordinación con todos los municipios para enlazarnos y que no se permita la movilidad de los delincuentes“, fueron las palabras con que se pronunció el Alcalde tras rectificar que se buscará ampliar el convenio entre municipios.

Dentro de su declaración, el Presidente Municipal, recuerdó la coordinación absoluta con la cual cuentan los municipios vecinos a través de la Fiscalía y de los avanzados sistemas de radiocomunicación, e hizo énfasis en que lo más importante es cuidar la vida de los ciudadanos, evitando que se produzcan hechos delictivos en la ciudad.

 

Tags: