Noticias

Intenta pasar a tractor pero lo choca y vuelca

Meoqui.- Un aparatoso accidente se reportó al sistema de emergencia 066 del alrededor de las 7 de la tarde de ayer, en la carretera federal a la altura del hotel paraíso dorado, donde un...
  • Por José Oswaldo
Intenta pasar a tractor pero lo choca y vuelca

Meoqui.- Un aparatoso accidente se reportó al sistema de emergencia 066 del alrededor de las 7 de la tarde de ayer, en la carretera federal a la altura del hotel paraíso dorado, donde un camión ¾ y un tractor para uso del campo fueron los participantes.

La autoridad que estuvo en el lugar de los hechos informaron que el conductor del camión ¾ el cual viajaba de sur a norte pasando el puente que conduce a la cordillera de Julimes, impactó por su falta de pericia un tractor al tratar de rebasar provocando que saliera de la cinta asfáltica, mientras que el camión terminó volcando en medio de los carriles.

Al lugar llegaron socorristas de Cruz Roja Meoqui para atender a los conductores de ambos vehículos quienes fueron atendidos en el lugar con lesiones leves sin ser necesario su traslado a un nosocomio.

De igual manera acudieron elementos de vialidad para apoyar a los elementos de la Policía Federal División Caminos quienes se hicieron cargo del accidente, no proporcionando datos de los participante del accidente solo se supo que el camión ¾ provenía del de Durango.

Tags: